Entretención

Se confirma a Harrison Ford como protagonista de Blade Runner 2

El original Rick Deckard estará de regreso en la esperada secuela de Blade Runner.

La casa productora Alcon Entertainment anunció que Harrison Ford volverá en su papel de Rick Deckard, famoso policía experto en capturar replicantes, en la secuela del clásico de culto Blade Runner.

Además se confirmó por fin que Ridley Scott, director de la primera entrega, no será quien tome las riendas de este proyecto, pero sí fungirá como productor del mismo. Se anunció que Alcon está en negociaciones para que el cineasta Denis Villeneuve (Prisoners) sea el director de esta polémica secuela de Blade Runner.

Blade Runner, película basada en la historia corta ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? del autor Philip K. Dick, se convirtió rápidamente en un filme de culto cuando se estrenó en 1982 debido a su temática oscura y, sobre todo, por su final que pone a pensar en varias ocasiones al espectador.

La trama de la secuela se desarrollará décadas después de lo sucedido en el primer filme. La historia será escrita por Hampton Fancher y Michael Green.

El mismo Harrison Ford ya hizo declaraciones a finales de 2014 en las que aseguró que “es lo mejor que ha leído en su vida”.

Todavía no hay fecha estimada de estreno para esta esperada secuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos