Se cancela la beta del parche de Halo: The Master Chief Collection

Se cancela la beta del parche de Halo: The Master Chief Collection

La intención del estudio es agilizar el proceso de su disponibilidad

A mediados del mes pasado 343 Industries anunció que realizarían pruebas beta del parche destinado para corregir el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection con jugadores del programa Xbox One Preview, y hoy tenemos que el estudio desarrollador ha decidido cancelar ese plan para acelerar los tiempos de lanzamiento.

A través de Halo Waypoint, Andy Dudynsky de 343 Industries comentó lo siguiente, “Tras diversas evaluaciones, el equipo ha determinado que las pruebas finales para la actualización de contenido se completará de manera interna y que no llevaremos acabo pruebas beta para la siguiente actualización de la comunidad. Además, se determinó que el tiempo y trabajo adicional dedicados a la beta hubieran pospuesto la disponibilidad pública de la actualización de contenido.

Aunque no mencionan fecha ni período de lanzamiento, el estudio planea sacar lo más pronto posible el esperado parche que está centrado en mejorar y corregir los errores del apartado en línea.

En la publicación también hablan acerca del remake del mapa Relic de Halo 2, señalando que el equipo de Certain Affinity ha comenzado con el desarrollo y que en los próximos meses nos mostrarán el detrás de escenas del proceso de creación, y por lo pronto han revelado un par de imágenes de arte conceptual.

En fin, pues después de las críticas recibidas por anunciar que realizarían pruebas beta del parche, 343 Industries da marcha atrás y parece que se han decidido por lo más coherente, aunque esperemos que no tarden en lanzar dicha actualización y que en realidad termine arreglando los problemas de la colección del Master Chief.