Se anuncia Terraria: Otherworld para PC y Mac

Se anuncia Terraria: Otherworld para PC y Mac

No es una secuela, es un proyecto alterno con un enfoque fresco a la fórmula original

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de Terraria! Re-Logic ha anunciado que se han asociado con Engine Software para la creación de Terraria: Otherworld, un nuevo juego ambientado en una dimensión alterna del universo de Terraria que agrega nuevos elementos para ofrecer una experiencia de juego diferente.

En el sitio oficial comentan que Terraria: Otherworld no es la secuela de Terraria y que se trata de un proyecto alterno que combina elementos de sandbox con RPG y estrategia para ofrecer un enfoque fresco al género de mundo abierto. La dimensión alterna que se comenta es debido a que una fuerza malévola está corrompiendo el entorno, por lo que los jugadores deberán combatir para restaurar el mundo a su estado original.

Este título se lanzará en PC y Mac, y cabe mencionar que también están en planes versiones para PlayStation 4 y Xbox One pero aún no se han confirmado. Actualmente se encuentra en etapa pre-alpha y pueden ver el primer vistazo en el teaser tráiler incluido en la parte de arriba.

De momento no hay más detalles pero en la Game Developers Conference se revelará más información.