ScreenPop, una aplicación que convierte la pantalla de bloqueo en un mensajero

ScreenPop, una aplicación que convierte la pantalla de bloqueo en un mensajero

Permite enviar y recibir texto y fotografías sin desbloquear el equipo.

Usualmente la pantalla de bloqueo en Android sirve para eso: coartar las funciones del equipo. Pero para quienes desean añadir funcionalidad a dicho espacio en lugar de restar, la compañía Locket acaba de crear su aplicación ScreenPop, la cual sirve para enviar y recibir mensajes instantáneos directamente desde la pantalla de bloqueo, sin necesidad de acceder completamente al teléfono.

Esto facilita la comunicación y la hace mucho más rápida, por lo que sin duda la herramienta tendrá su público. Para ellos, será posible enviar fotografías y texto sin desbloquear el móvil, contenido que desaparece una vez que el receptor lo visualiza y desbloquea su smartphone, muy al estilo de Snapchat. Pero antes de eso, el usuario podrá responder o bien hacerle “like” a lo que recibió, fomentando la interacción rápida y sin rodeos.

ScreenPop está disponible en la Play Store de Android de modo totalmente gratuito, mientras que los usuarios de otros sistemas operativos no pueden acceder a esta herramienta que de momento, está solo para la plataforma de Google.