Prepárate para descubrir #TheNextGalaxy

Prepárate para descubrir #TheNextGalaxy

por

El nuevo smartphone de Samsung es dueño de una nueva visión. Descúbrelo mañana en samsung.cl.

Samsung siempre nos ha sorprendido con sus lanzamientos, generando gran expectación antes de que cada uno de sus productos vean la luz. Y claro, no es para menos considerando que sus smartphones conjugan lo más avanzado en tecnología, diseño y, por supuesto, usabilidad, brindándonos una experiencia de uso única e incomparable.

Hoy no es la excepción: la compañía líder en tecnología móvil tiene preparado un lanzamiento sin precedentes, y aunque aún no se ha revelado detalles, sabemos que la llegada de este nuevo smartphone marcará un antes y un después. Sí, se trata del último y más novedoso exponente de la gama Galaxy.

#‎TheNextGalaxy‬. El nuevo smartphone de Samsung es dueño de una nueva visión. Con un diseño inspirado en las cosas bellas y con tecnología de última generación, el nuevo Galaxy promete ser una verdadera inspiración en tu vida. Selfies como nunca antes, imágenes sorprendentes, aplicaciones increíbles, sólo por nombrar algunas de las sorpresas que se vienen.

Prepárate para realizar más cosas y tener más tiempo. Prepárate para simplificar tu vida. Prepárate para sorprenderte con un diseño inigualable. #TheNextGalaxy está por llegar y promete dejar una huella en lo que respecta a tecnología. El futuro nunca estuvo tan cerca.

Descúbrelo mañana desde las 14:30 en www.samsung.cl #TheNextGalaxy