Móviles

Samsung muestra nuevo teaser del Galaxy S6

Una frase corta que anticipa el poder de procesamiento que ofrecerá el nuevo Galaxy.

Samsung liberó un nuevo video del Galaxy S6, el cual ofrece pistas del rendimiento y la batería que tendría el próximo dispositivo del fabricante coreano. El video es corto pero efectivo, ya que utiliza la siguiente frase:

PUBLICIDAD

Cuanto más rápido soy, más cosas puedo hacer. Y más tiempo puedo dar a los demás.

Recientemente Samsung anunció su nuevo procesador Exynos 7 de 14nm, una bestia de ocho núcleos que mejora el rendimiento hasta en un 20%, comparado con el procesador anterior de 20nm. El nuevo Exynos 7 estaría presente en el Galaxy S6, luego del incidente con el Snapdragon 810 de Qualcomm.

Ayer se mencionó que la batería del S6 sería de 2.600 mAh, ligeramente menor que su antecesor. El nuevo Exynos 7 consume 35% menos energía que la versión anterior de 20nm, lo cual no dejaría tan mal parada a la nueva batería. Claro, en el remoto caso que el rumor de los 2.600 mAh fuera verdadero.

Samsung revelará el Galaxy S6 y una posible versión con bordes curvos el próximo 1 de marzo durante Mobile World Congress. Recuerda que en Wayerless estaremos cubriendo todos los detalles en vivo, desde Barcelona.

Tags

Lo Último