Eventos

Samsung Galaxy S6 podría ser presentado este 1 de marzo

Se realizará un nuevo Samsung Galaxy Unpacked 2015 en Barcelona.

Parece que ya tenemos fecha para poder conocer finalmente al sexto integrante de la exitosa familia Galaxy S de Samsung, ya que los surcoreanos están citando a la prensa a un evento para este 1 de marzo en Barcelona y entregan varias pistas.

La imagen que verás a continuación, es precisamente lo que contenía la invitación que te mencioné anteriormente, mostrando una línea aparentemente metálica y que termina en una misteriosa curva.

Dicho color metálico de esta línea, nos da a entender que se trata de un dispositivo con materiales de metal, tal y como lo afirman varios rumores que hay en la web donde se menciona que el Galaxy S6 tendrá una carcasa metálica.

Por otro lado tenemos la curva, lo que nos da a entender que el Galaxy S6 podría tener bordes curvados o podría tener una variante llamada Galaxy S Edge, la que tendría una un borde curvado al igual como el Galaxy Note Edge, pero en esta oportunidad los bordes estarían en ambos lados.

Según informan en PhoneArena, el evento llamado “Samsung Galaxy Unpacked 2015” está programado para el día 1 de marzo, el que se realizará en Barcelona, un día antes del inicio oficial del Mobile World Congress 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos