Móviles

Samsung Galaxy Grand Prime Dual SIM, disponible ya en México con Walmart

A dos meses de su lanzamiento original en México el Samsung Galaxy Grand Prime llega en una nueva versión Dual SIM , disponible para su venta en Walmart.

En su momento cuando se revelaron las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Grand Prime las conclusiones eran obvias y acertadas: se trata de un smartphone de gama media para tomarse autorretratos, y eso bajo ninguna circunstancia está mal, al contrario, corresponde a una tendencia de mercado, que aquí se materializa con un smartphone de diseño atractivo y cualidades precisas para lo que fue creado.

Durante su corrida comercial, particularmente en el mercado mexicano, este smartphone ha gozado de un relativo grado positivo de aceptación, demostrando que los muchachos de Samsung acertaron absolutamente con su idea de crear un dispositivo con esta clase de propuesta. Ahora a tan solo dos meses de su lanzamiento oficial en México el Samsung Galaxy Grand Prime llega al país con una nueva versión Dual SIM, totalmente liberada y en venta exclusiva en las tiendas Walmart. El terminal es idéntico al que ya conocemos, pero con la integración de soporte para dos tarjetas SIM simultáneas:

(c) Samsung

Publicidad
  1. Chipset: Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz, GPU Adreno 306
  2. Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
  3. Soporte SIM: Dual
  4. Pantalla: 5″ TFT capacitiva
  5. Resolución: 540 x 960 pixeles a 220ppi.
  6. Memoria Interna: 8 GB expandible a 64 GB con tarjetas MicroSD
  7. Memoria RAM: 1 GB
  8. Cámara Trasera: 8 MP CMOS con autofocus, flash LED
  9. Cámara Frontal: 5 MP
  10. Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Direct, Hotspot, GPS con Glonass y Beidou, Bluetooth v4.0, micro USB v2.0
  11. Grosor: 8.6 mm
  12. Batería: 2600 mAh

Como podemos observar, la cámara frontal del Samsung Galaxy Prime Dual SIM cuenta con una cámara frontal por encima del promedio, con potentes 5MP, integrados pensando en las posibilidades de capturar autorretratos con una calidad óptima y atractiva. Sin embargo, lo más interesante de este teléfono inteligente es sin duda su precio, que se encuentra disponible actualmente en Walmart, ya sea en establecimientos o a través de su tienda en línea, por un atractivo precio de MXN $3.799, con opción de hasta 12 mensualidades de MXN $316 con tarjeta de crédito.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último