Fabricantes

Samsung compra LoopPay para competir con servicios de pagos móviles

LoopPay es aceptado en cerca de 10 millones de tiendas alrededor del mundo, y es un digno competidor del servicio de pago de Apple.

En la lucha por los pagos móviles, Samsung habría adquirido el servicio de pagos digitales LoopPay, con el fin de competir con Apple y su sistema Apple Pay, confirmando así los rumores que venían circulando desde hace bastante tiempo ya. Según la empresa coreana, esta compra tendría por fin “reforzar los planes de la compañía para proveer a los usuarios de un servicio de pagos móviles transparente, seguro y confiable”.

LoopPay es aceptado hoy en más de 10 millones de comercios establecidos alrededor del mundo, gracias a su tecnología patentada de transmisión magnética segura, lo cual transformaría a nuestros teléfonos en lectores de tarjetas que no necesitan contacto físico con las mismas para poder realizar compras.

Para poder pagar de esta manera, el usuario debe adquirir el dispositivo de LoopPay que se adhiere a tu equipo a modo de carcasa, con un pequeño aparato en la parte posterior, además de descargar la aplicación que éste incluye para su correcto uso.

Llama la atención que, en el momento de su lanzamiento, el servicio haya estado diseñado exclusivamente para iPhone, mientras que ahora Samsung decidió comprar esta característica para competir directamente con los de Cupertino. De todas formas, se espera que esta adquisición sea presentada en sociedad el día 1 de marzo en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, España, junto al lanzamiento del nuevo equipo Galaxy de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos