PlayStation 4

Rumor: Mortal Kombat X recibirá a Depredador como DLC

El contenido llegaría en junio según la información

De acuerdo a fuentes del sitio VideoGamer, el próximo mes de junio se lanzará un paquete de contenido descargable para Mortal Kombat X que incluirá al menos a un par de personajes invitados, específicamente Depredador y el Coronel Al Dillon que aparece en la película original interpretado por el actor Carl Weathers.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que este tema no es algo completamente nuevo, ya que en junio de 2014 varios fans del juego estaban sugiriendo a través de Twitter posibles personajes invitados para esta nueva entrega de Mortal Kombat, y en su momento llamó la atención que Ed Boon dio retweet a una imagen que muestra a Scorpion contra Depredador, agregando la expresión de sorpresa “Oh snap!!”, sugiriendo que se había descubierto el plan.

Como recordarán, en Mortal Kombat de 2011 se incluyeron personajes invitados como Kratos de God of War y Freddy Krueger, así que no sería nada raro ver a Depredador peleando contra los personajes del universo Mortal Kombat.

Mortal Kombat X se pondrá disponible el 14 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Qué les parece Depredador como personaje invitado?

Tags

Lo Último