Entretención

Rumor: Marvel busca a Angelina Jolie para dirigir Captain Marvel

La actriz recibe oferta millonaria para ocupar la silla de dirección.

Como parte de la revelación de los planes de la tercera fase de películas de Marvel, el estudio ha anunciado un filme centrado en su super heroína insignia, Captain Marvel. Al ser una historia con un personaje femenino como protagonista, se especula que se está buscando una directora para dirigirla. Los rumores dicen que la elegida podría ser Angelina Jolie y que le han ofrecido 20 millones de dólares por materializar la titánica empresa.

Jolie debutó como directora en 2011 con In The Land Of Blood And Honey; el año pasado repitió rol en Unbroken, y su siguiente cinta By The Sea –donde además actúa junto a Brad Pitt– se encuentra ya en postproducción. Su carrera en la máxima posición del medio cinematográfico avanza a paso firme y, aunado a su popularidad en la industria, no sería muy descabellado pensar que Marvel pueda considerarla como una muy buena opción para dirigir su primer película de superhéroes que gira en torno a la fuerza femenina.

Sin embargo, hay otros aspectos que aún califican al rumor como bastante inverosímil. Como la supuesta cifra ofrecida por el estudio para completar la tarea; un director de alto rango como, digamos Ridley Scott, obtiene la mitad de esos ingresos por producciones como las que acostumbra. Si bien la noticia le ha dado la vuelta al mundo por la creciente popularidad de las cintas basadas en cómics, no ha habido confirmación oficial de ninguno de los involucrados y la fuente de información sigue siendo un tabloide de espectáculos.

La paga ofrecida tendría más sentido si Marvel estuviera tratando de quedarse con Jolie no sólo como directora, sino como protagonista de la película, lo anterior si suponemos que se tema que no sea redituable debido a que se trata de un personaje [Captain Marvel] no muy popular entre la audiencia promedio. Pero de nuevo, el último gran éxito del estudio fue Guardians Of The Galaxy, para el cual se recurrió a nombres, ante y fuera de cámara, mucho más costeables según reporta la publicación I Am Rogue.

La anterior teoría podría mandar por los suelos las esperanzas de muchos fans que incansablemente han llenado propuestas y listados de repartos soñados sobre quién interpretaría a la –mitad humana mitad kree– coronela Carol Danvers; destacan figuras como Emily Blunt, Jessica Chastain o Katee Sackhoff, pero de la misma manera, todo permanece como simples rumores.

Independientemente de quién dirija o protagonice, Captain Marvel llegará a los cines norteamericanos el 6 de julio de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos