PlayStation 4

Resogun recibirá su segunda expansión la próxima semana

Sin costo para los dueños del pase de temporada

Cuando recién compré mi PlayStation 4 no tenía mucho que jugar además de Resogun, pero afortunadamente resultó ser un shooter bastante bueno que he seguido jugando aún con la llegada de más títulos. Y bueno, hoy tenemos una noticia que probablemente hará que muchos más regresen a este juego, y es que muy pronto se pondrá disponible la segunda expansión en PlayStation Network.

Ian Pickles del estudio XDEV anunció a través de PlayStation.Blog que Resogun Defenders llegará el próximo 17 de febrero. Será gratis para los poseedores del pase de temporada y tendrá un precio de USD $4.99 para el público en general, aunque se menciona que por un par de semanas tendrá un 33% de descuento.

Defenders incluirá dos nuevos modos de juego, se trata de Protector y Commando. En el primero tendrás que tratar de defender una de las últimas colonias humanas con la ventaja de contar con nuevos power-ups, además de que habrá nuevas mecánicas de juego y más peligros en el entorno como meteoros volcánicos. Por otra parte, en el modo Commando serás el último humano que queda, y tendrás que defenderte con una pequeña arma de oleadas de enemigos y otros peligros.

Y para preparar la llegada de Defenders, hoy se ha liberado para todos los jugadores la actualización de contenido gratuita Resogun Challengers que incluye un nuevo sistema en donde se ganan puntos por completar desafíos en los diversos modos de juego. Además, también se agrega una nueva galería en donde se pueden organizar los tipos de humanos recolectados, el modo Foto que permite pausar y capturar grandiosas imágenes del juego, y un nuevo grupo de trofeos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos