PC

Resident Evil: Revelations 2, sin cooperativo offline en PC

Malas noticias para los que esperaban esta opción en la versión de Steam

Finalmente se puso disponible el primer episodio de Resident Evil: Revelations 2, y los jugadores de PC se han encontrado con una sorpresa – resulta que esta versión no incluye soporte para cooperativo offline.

Diversos sitios señalan que originalmente la descripción en Steam indicaba que al igual que la versión para consolas este título tendría modo cooperativo offline, pero luego de una oleada de quejas en la página y foros de Steam se actualizó la información en donde Capcom pide disculpas a los fans y confirman que el juego no incluye cooperativo local.

El equipo de VG247 se puso en contacto con Capcom para aclarar el tema, y la compañía respondió lo siguiente, “La versión para PC de Resident Evil Revelations 2 soporta una variedad de opciones de personalización y resolución. La decisión de darle prioridad a una pantalla para juego local fue para asegurar una experiencia de usuario estable en una variedad de diferentes dispositivos y ajustes de PC. El modo Raid soportará cooperativo en línea poco después del lanzamiento cuando se ponga disponible un parche gratuito que agregará esta característica, pero la campaña principal en PC solo estará disponible para jugar en modo individual.

Obviamente esto ha generado una buena cantidad de quejas entre los jugadores de PC que deseaban tener una experiencia cooperativa local con este nuevo Resident Evil.

Y bien, ¿ustedes qué opinan de la decisión de Capcom?

Tags

Lo Último


Te recomendamos