PlayStation 4

Resident Evil HD es el juego digital más rápidamente vendido de Capcom

Además, rompe récord en PlayStation Network

Capcom recientemente lanzó la versión remasterizada de Resident Evil, y por si se están preguntando qué tan bien fue recibido en el mercado, la compañía ha anunciado hoy que el juego ha sido un gran éxito.

PUBLICIDAD

Se ha dado a conocer (vía Videogamer) que Resident Evil HD se ha convertido en el juego digital que más rápidamente se ha vendido en la historia de Capcom, tanto en Norteamérica como en Europa. Además, el título lanzado el 20 de enero rompió el récord de ventas en su primer día en PlayStation Network.

Al respecto, el productor Yoshiaki Hirabayashi comentó lo siguiente, “Ha sido grandioso ver tantos comentarios positivos de los fans que han disfrutado de este nuevo lanzamiento. El equipo en Capcom Japón ha trabajado duro para llevar el juego a la más reciente generación de consolas y estamos emocionados con esta noticia sobre su recibimiento.”

Resident Evil HD se estrenó en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y como les hemos comentado cuenta con mejoras gráficas, la opción de elegir entre un par de estilos de control, la capacidad de cambiar la relación de pantalla y sonido remasterizado.

Y bueno, con esta noticia se incrementan las posibilidades de algo deseado por muchos, que es nada menos que el lanzamiento de Resident Evil 2 HD Remaster.

Tags

Lo Último