République Remastered llegará a PC y Mac antes de marzo

République Remastered llegará a PC y Mac antes de marzo

Uno de los juegos móviles más exitosos hace su arribo a PC.

Se anunció que el videojuego République Remastered llegará a PC y Mac el 26 de febrero.

République, que originalmente fue lanzado en dispositivos móviles en varios episodios, fue remasterizado con el uso del motor Unity 5 para llegar a la PC.

Esto compartió el diseñador en jefe Ryan Payton en una carta a los que originalmente apoyaron el juego en su campaña de Kickstarter:

République Remastered marca nuestra primera colaboración oficial con Unity Technologies, ya que nuestros equipos trabajaron muy estrechamente entre sí en el desarrollo continuo de Unity 5. El objetivo era fijar un “juego real” a la nueva tecnología a prueba de sus grandes características […]  Estamos muy emocionados de tener République Remastered como una verdadera representación de la potencia de Unity 5, y somos muy afortunados de que la gente de Unity creyeran en nuestro equipo para ofrecer un producto demostrable.

Podrás adquirir el season pass que incluye los tres primeros episodios y los dos que están por venir por un costo de USD $24 y una edición especial en USD $35 que incluye además el soundtrack, un documental detrás de cámaras y dos prototipos del juego.

Si lo adquieres en su primera semana tendrás derecho a un 20% de descuento.

République Remastered estará disponible en Steam, GOG y la Humble Store.

Acá tienes el trailer del videojuego original: