Randi Zuckerberg visitará Chile en la Conference Marketing & Strategies

Randi Zuckerberg visitará Chile en la Conference Marketing & Strategies

La ex directora de marketing de Facebook será acompañada por Don Segolla de Twitter y Daniel Sieberg de Google en marzo en tierras chilenas.

Tres nombres de extrema relevancia en las redes sociales más importantes de Internet se reunirán en Chile por primera vez para conversar con sus usuarios en el evento Conference Marketing & Strategies. Hablamos de la ex directora de marketing de Facebook, Randi Zuckerberg; el cocreador de Twitter, Don Segolla; y el director de estrategias de Google, Daniel Sieberg.

Dicha instancia se llevará a cabo el día lunes 9 de marzo a las 9 de la mañana en Casapiedra (San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura), siendo esta la primera parada de un pequeño tour que los llevará también a Lima y Buenos Aires.

En esta ocasión, los expositores conversarán sobre los distintos papeles que Facebook, Twitter y Google cumplen en nuestra vida diaria, no sin antes interactuar con los asistentes en una ronda de preguntas y respuestas, lo cual, tanto para los community managers como para los usuarios que no pueden despegarse de sus redes sociales, será una instancia imperdible.

Una de las presencias más importantes sin duda es la de Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien a sus cortos 32 años ya cuenta con un currículo y experiencia envidiable en el área de Internet y la web 2.0.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en el sistema PuntoTicket, y sus precios van desde los CLP $44.800 hasta los CLP $224.000.