Accesorios

Pronto podrás cargar tu smartphone hasta 11 veces con esta batería externa de gas

Te permitirá olvidarte del clásico cargador de pared o USB por varios días

¿Te imaginas salir a acampar por ahí, te quedas sin batería en tu smartphone, pero tienes un cargador portátil normal que te ofrece solo una carga y aún te quedan 4 días más de camping? Bueno, esa pesadilla para algunos podría terminarse pronto.

Esta batería externa tiene la ventaja de funcionar con gas del tipo butano, el mismo que podemos encontrar y que se se usa en cocinillas para camping o en mecheros, por lo que su recarga será fácil de adquirir y económica.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que según informan en Kickstarter, esta batería podrá recargar tu smartphone completamente hasta 11 veces, lo que te permitirá olvidarte del clásico cargador de pared o USB por varios días.

Esta batería tiene un peso de 160 gramos cuando está vacío y aumenta a los 200 gramos cuando está cargada. Su precio es de USD$139 la reserva, ya que es un producto en fase de financiación, aunque ya se superó la meta de USD$500.000 que estaban en Kickstarter. La fecha de entrega se espera que se realice en febrero del 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos