Popcorn Time llegará muy pronto a Windows Phone

Popcorn Time llegará muy pronto a Windows Phone

La plataforma de reproducción de películas y series vía torrents llegará a Windows Phone muy pronto, según el anuncio en el blog oficial.

Actualmente disponible en varias plataformas de escritorio y dispositivos móviles, uno de los más serios competidores de Netflix está a punto de llegar a Windows Phone. Como indica WMPoweruser, la noticia se dio a conocer a través del blog oficial de Popcorn Time.

El servicio de reproducción de películas y series vía torrents finalmente llegará a la plataforma de Microsoft para teléfonos móviles, luego de una larga espera de esta comunidad de usuarios.

En muchas ocasiones, los usuarios de Windows Phone se pierden de algunas aplicaciones, indispensables en otros sistemas operativos, esto por el hecho de ser la plataforma más joven, pero no por eso menospreciable.

Se espera que Popcorn Time para Windows Phone incluya las características de sus símiles para otras plataformas desde sus primeras versiones. El hecho de que lleguen las aplicaciones universales con Windows 10 indica que quizás a futuro también estará disponible para tablets con el sistema operativo.