PlayStation Network se encuentra bajo mantenimiento

PlayStation Network se encuentra bajo mantenimiento

Los servicios no estarán disponibles por un período de 3 a 4 horas

Desde hace un par de días Sony anunció que hoy jueves 12 de febrero le darían mantenimiento de rutina a PlayStation Network, así que si se disponían a jugar en su consola PlayStation deben tener en cuenta esta información.

El período de mantenimiento comenzó a las 11:00 AM de la Ciudad de México (2:00 PM de Santiago de Chile) y tendrá una duración de 3 a 4 horas aproximadamente.

Los servicios de PSN no están disponibles por el momento, aunque como de costumbre los usuarios que hayan ingresando a PSN desde antes del inicio del mantenimiento podrán seguir jugando en línea y acceder a aplicaciones de entretenimiento.

Cabe mencionar que desde ayer por la tarde se han estado reportando problemas con PlayStation Network, incluso la cuenta en Twitter @AskPlayStation publicó que se encontraban al tanto de la situación y que los ingenieros se encontraban investigando las fallas.

Y bueno, esperemos todo quede bien después de este mantenimiento ya que desde mañana y durante el fin de semana habrá multijugador abierto para todos los usuarios.