Emprendimiento

Platzi recibe aceleramiento por parte de YCombinator

Gracias a esto, la iniciativa educacional abrió sus oficinas en Silicon Valley, donde se encuentra trabajando en más novedades.

Hace algunos días te contábamos sobre el cambio de nombre de Mejorando.la, cuyo nombre ahora es Platzi. También te adelantábamos que John Freddy Vega y Christian Van Der Henst se encontraban trabajando en algo grande para su startup, y hoy ya podemos contarte la primera de estas novedades: los chicos han recibido el aceleramiento por parte de YCombinator, empresa que ha ayudado a financiar marcas tan importantes como Dropbox, Disqus y Reddit.

Dicha operación les permitió también abrir sus oficinas en Silicon Valley, lo que permitió a la empresa rodearse de personas idóneas en el campo de la tecnología y el emprendimiento. Cabe recordar que los fundadores de la firma educacional se encuentran desde hace algunos meses viviendo en Mountain View, por lo que ya se están evidenciando los primeros resultados de las redes de trabajo que han ido armando en este tiempo.

Platzi lleva más de mil videos subidos a la red, los cuales completan cerca de dos mil horas de material educativo disponible para sus alumnos. Estos alcanzan los 60.000 titulados en diversas áreas, como el diseño web, experiencia de usuario, lenguajes de programación para web y móviles, entre otros aspectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos