Móviles

Plan 300 de Nextel México: un intento por mantenerse en el juego

Revisamos el nuevo Plan 300 de Nextel México, la última apuesta de la operadora donde ofrecen un paquete atractivo para sus clientes, tanto viejos como potenciales.

Este 6 de febrero Nextel México lanzó su nuevo Plan 300, en donde reafirma la estrategia que había venido presentando a lo largo del año pasado, en la búsqueda de mantenerse como una opción atractiva ante la demanda del mercado por servicios de telefonía con internet móvil a través de dispositivos inteligentes. Recalcando la complicada realidad actual de la operadora: ya nadie quiere un servicio de radio teniendo un smartphone.

Con el surgimiento de aplicaciones como Voxer, WhatsApp, Skype, Viber, Telegram y similares, la tecnología de telecomunicaciones por turnos de Nextel se vio gradual e inevitablemente relegada, luego de ser una de las operadoras más rentables del país, con una sólida base de suscriptores bajo modalidad de pospago con planes relativamente costos, la compañía fue perdiendo presencia y fortaleza, lo que la ha orillado en los últimos meses a crear ofertas agresivas y atractivas donde ofrecen servicios de conexión móvil a precios innegablemente atractivos.

El Plan 300 de Nextel México es el mejor ejemplo de ello, ya que parece diseñado fríamente para atraer nuevos usuarios, con necesidades concretas de comunicaciones a través de redes sociales y servicios de internet móvil, lejos quedaron los días donde el enfoque era basado en servicios de radio a todo el país y Estados Unidos. Los detalles del plan son los siguientes:

  1. Redes sociales ilimitadas: Facebook, Twitter y WhatsApp
  2. Megas de navegación: 500 MB
  3. Telefonía Móvil a números Telcel: 900 minutos
  4. Telefonía móvile a números nacionales, EEUU y Canadá: 100 minutos
  5. Mensajes SMS: 100 Mensajes
  6. Telefonía y mensajes dentro de red Nextel: ilimitada
  7. Costo: MXN $300,00 al mes

Como un contrincante directo del pospago Telcel Pro 200, el Plan 300 de Nextel México ofrece un paquete llamativo, en especial para aquellos usuarios que por necesidad aún se ven en la necesidad de utilizar la infraestructura de esta operadora. El precio es contundente y atractivo, las prestaciones están a la altura de su competencia e incluye una serie de prestaciones adicionales que pueden convertirse en el punto definitivo para adquirirlo.

Tras la adquisición de Nextel México por parte de AT&T el futuro de esta operadora luce mejor que el año anterior, y bajo esa perspectiva podría ser un buen momento para considerar migrar de compañía, después de todo, gracias a esta intervención, es posible que Nextel no esté tan fuera del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos