Aplicaciones

Pinterest ahora permite descargar apps para iOS desde su propia plataforma

Los App Pins te permitirán descargar aplicaciones sin abandonar lo que estés haciendo en Pinterest.

Pinterest, ha añadido una nueva función a su lista de servicios útiles y rápidos para los usuarios de iOS. Desde hoy puedes descargar aplicaciones para tu iPhone o iPad desde la App Store por medio de los nuevos “App pins” que la red social te muestra, según publica hoy el blog del sitio.

La interfaz de la tarjeta es exactamente igual a la de la tienda de aplicaciones de Apple, por lo que, cuando quieras bajar algo que te sea de interés, sólo debes pulsar “Obtener” o “Comprar” y podrás descargar de inmediato el contenido deseado sin abandonar lo que estés haciendo en Pinterest.

Apple lanzó también un perfil de su tienda virtual en la red social, cuyo contenido recomendado espera solucionar el problema de encontrar aplicaciones que sean de real interés para los usuarios, además de otros asuntos de seguridad, ya que las recomendaciones vienen directamente desde los editores. Evan Sharp, cofundador de Pinterest, dijo al New York Times que el sitio puede “ser un servicio realmente poderoso para descubrir aplicaciones, lo cual es un problema que aún no ha sido realmente resuelto (…) Nuestra especialidad es conectar a la gente con las cosas que quieren hacer”, replica hoy Apple Insider.

Esta nueva utilidad se suma a las empleadas con anterioridad por la compañía, las cuales incluyen noticias, la opción de comprar productos en línea, e incluso recetas de cocina, recomendadas en base a los intereses de sus pins

Tags

Lo Último


Te recomendamos