Videojuegos

Peter Molyneux se excusa por las promesas de Godus: “Nunca antes hice un Kickstarter”

Peter Molyneux lo hizo de nuevo.

En un gran reporteo de Rock Paper Shotgun, salieron a la luz algunos detalles del desarrollo de Godus, juego que se financió a través de Kickstarter y que prometía ser un «simulador de Dios» moderno, pero siguiendo las directrices del clásico Populous.

Dos años después, el juego todavía está en Early Access y uno de los desarrolladores involucrados en el proyecto, en una serie de publicaciones en los foros de 22cans, reconoce que probablemente nunca se cumpla con todo lo que se prometió en un comienzo.

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El pasado mes de enero, Konrad Naszynski escribió:

Hace unos días atrás, este mismo mes de febrero, Naszynski hizo comentarios reveladores sobre las diferentes versiones del juego. Al desarrollador le encantaría trabajar más en la versión de PC y olvidarse de la de móviles, pero eso simplemente no se puede:

Las explicaciones de Molyneux

Conscientes de todo el revuelo causado por esto, tanto Naszynski como el propio Peter Molyneux salieron a entregar explicaciones en formato video. En ese video, Molyneux reconoce que se pasó con las promesas porque «nunca antes había hecho un Kickstarter» (alrededor del minuto 9):

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V0P9yYG0G5I[/youtube]

Como sea, Molyneux ya está trabajando en un nuevo proyecto llamado The Trail, lo que de alguna forma quiere decir que su etapa con Godus ya es historia.

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