Personaliza tu pantalla en Android con Picturesque, la nueva app de Microsoft

Personaliza tu pantalla en Android con Picturesque, la nueva app de Microsoft

Dale un cambio a esa aburrida pantalla de desbloqueo.

Parece que al gigante de Microsoft le importa bastante el mundo de Android, ya que hace poco fuimos testigos del lanzamiento de Microsoft Outlook y de Microsoft Office para tablets, y el día de hoy han lanzado una nueva app para la plataforma de Google.

Se trata de Picturesque, una nueva aplicación que nos permitirá personalizar esa aburrida y monótona pantalla de desbloqueo que tenemos en nuestros dispositivos con Android. Funciona de manera similar a la pantalla de desbloqueo que podemos encontrar en Windows Phone.

De esta manera, cada vez que queramos desbloquear nuestra pantalla, entrará en acción Picturesque y te mostrará una imagen de fondo aleatoria, las notificaciones más recientes que hayas recibido y un acceso directo para utilizar el buscador Bing.

También podrás desplazarte hacia otra ventana donde encontrarás las noticias más importantes del día y tendrás acceso directo a usar el flash LED de la cámara como linterna, encender el Wi-Fi, Bluetooth… etc.

Picturesque por el momento solo se encuentra disponible para Estados Unidos y podrás descargarlo gratuitamente desde Google Play. Para el resto de los mortales que no vivimos en América del Norte, puedes descargar el APK para realizar la instalación manual en tu dispositivo Android.