Concursos

Participa y gana un Moto Maxx con Motorola Chile y Wayerless [W Concurso]

El smartphone del año en Wayerless puede ser tuyo. ¡Participa!

Si sientes que tu smartphone ya no rinde para más y quieres actualizarte a un modelo con el hardware más potente del mercado, en Wayerless tenemos la solución: un flamante Moto Maxx. En conjunto con nuestros amigos de Motorola Chile, queremos que te lleves a casa el ganador del smartphone del año.

Concursar es muy sencillo, solo tienes que seguir a Wayerless en Twitter y Facebook , y contestar correctamente las siguientes preguntas.

  1. ¿Cuándo fue presentado el Motorola Moto Maxx en Chile?
  2. En el video que publicamos donde se muestra cómo es por dentro el Moto Maxx, ¿qué es aquella lámina de color negro que está entre la batería y la carcasa?
  3. En el review del Motorola Moto Maxx, específicamente en la prueba del rendimiento de la batería, ¿cuántas horas y minutos estuvo encendida la pantalla?
  4. En el video donde se muestra cómo es por dentro el Motorola Moto Maxx, ¿por dónde se le ingresa la tarjeta SIM?
  5. ¿En qué fecha Motorola registró el nombre “Moto Maxx”?

Las respuestas deberás publicarlas en tu muro de Facebook utilizando el hashtag #MotoMaxxWL. Aquellos que respondan correctamente tendrán la posibilidad de ganarse el Moto Maxx. Es muy importante que utilices el hashtag al publicar tus respuestas, de lo contrario no podremos considerarte.

Por cuestiones de logística, el concurso es válido solamente para gente residente en Chile. Solo serán considerados aquellos que contesten correctamente las preguntas y que nos sigan en Twitter y Facebook.

El concurso finalizará el viernes 6 de febrero a las 23:59 hrs, después de eso seleccionaremos a un ganador al azar entre todos aquellos que cumplan con los requisitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos