Aplicaciones

Paper para iPad ya es totalmente gratuita

La aplicación para dibujar en iPad desbloquea todas sus herramientas para que le saques provecho.

Si tienen iPad y buscan una aplicación para bocetar o hacer anotaciones, Paper de FiftyThree es una de las mejores opciones. Hoy la compañía anunció que la app será completamente gratis, lo que significa que se eliminan las microtransacciones para adquirir herramientas adicionales.

Desde su lanzamiento hace más de dos años, Paper se ofrecía de modo gratuito pero solo incluía la herramienta de pluma. Para acceder al resto del catálogo se ofrecía la opción de comprarlas de modo individual pagando USD $1 o en bundle por USD $4, aunque aquellos que compraran el stylus Pencil obtenían todas las herramientas por default.

FiftyThree anunció que Paper ha sido descargada por más de 13 millones de usuarios y la decisión de hacerla gratuita tiene que ver con el éxito de ventas que ha tenido Pencil. De acuerdo con Georg Petschnigg, CEO de FiftyThree:

Queremos que la experiencia completa de Paper esté disponible para el mayor número posible de personas, y el éxito mundial de Pencil lo está permitiendo.

Las ventas del stylus van muy bien, tanto que Petschnigg comentó a VentureBeat que Pencil se mantiene como el stylus más vendido a nivel internacional. La compañía apuesta a las ventas de su lápiz electrónico el cual se puede adquirir directamente en las Apple Store del mundo.

Como usuario de Pencil y Paper puedo decir que la noticia es excelente. Paper es una buena aplicación pero el único modo de sacarle provecho es adquiriendo el stylus Pencil. Lo interesante aquí es que Pencil puede ocuparse con otras aplicaciones como Procreate, Sketchbook, Photoshop Sketch o Illustrator Line, por mencionar algunas.

Paper puede descargarse sin costo desde la App Store. Aquellos interesados en adquirir Pencil pueden hacerlo en una visita a Apple Store o directamente de Amazon (tiene envío internacional a algunos países de Latinoamérica)

[vimeo]http://vimeo.com/105656434[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos