Outlook para iOS es la aplicación #1 de productividad en más de 20 países

Outlook para iOS es la aplicación #1 de productividad en más de 20 países

La aplicación de Microsoft recién fue anunciada la semana pasada y ya es moda en varios países.

La semana pasada les contamos sobre el dominio que estaba tomando Outlook a sólo un día de aparecer en la App Store, superando a Gmail en el ranking de aplicaciones de Estados Unidos. Con información de Applyzer, el día de hoy se dió a conocer que la aplicación alcanzó el puesto número en la sección de productividad en más de 20 países, como indica Microsoft News.

Luego de la adquisición de Acompli por parte de Microsoft, los desarrolladores tuvieron que trabajar durante un par de meses para conseguir el producto final, reflejado en la nueva Outlook para iOS y Android. Aunque quizá parecía que su lanzamiento no desbordaría la atención del público, fue todo lo contrario, pues se trata de una de las mejores aplicaciones para gestionar correos desde el móvil.

La buena noticia para Microsoft en cuanto a su suite de aplicaciones es que con esto continúa reduciendo la brecha que hasta hace poco existía entre las diferentes plataformas de teléfonos móviles, originada desde el lanzamiento de Windows Phone. Sin lugar a dudas, la estrategia de la compañía para acercar al público a sus productos es crucial para continuar abordando nuevos horizontes.

Esta es la lista de los países donde Outlook domina en la App Store, entre ellos algunos de América Latina, como Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Es fácil notar que la aplicación actualmente domina en la mayor parte de Europa.