OneDrive se actualiza para permitir varias cuentas en Windows Phone

OneDrive se actualiza para permitir varias cuentas en Windows Phone

Añade opción para proteger el acceso a la aplicación y, además, ya es posible organizar álbumes desde la aplicación.

Buenas noticias para los usuarios de OneDrive, pues Microsoft ha lanzado una actualización para Windows Phone en la que permite iniciar sesión con varias cuentas en la aplicación. Esta característica ha sido una de las más solicitadas por la comunidad de usuarios, y ahora está disponible junto con otras mejoras igual de geniales.

A partir de ahora, quien intente acceder a la aplicación para manipular la información del usuario, deberá ingresar un código NIP de 4 dígitos, exáctamente para prevenir situaciones indeseables, una característica útil para quienes manejan cuentas de empresas o comparten varias cuentas, como ahora es posible.

Otra excelente mejora refiere a la capacidad que el usuario tiene para crear, ver y compartir álbumes desde la aplicación, cual si fuera la versión web. La visualización resultará más atractiva, gracias a las vistas en miniatura de las fotografías y al estilo collage en que se muestran organizadas por carpeta.

Esta es una de las mejores actualizaciones de OneDrive que Microsoft ha llevado en primera instancia a su sistema operativo Windows Phone, y ya puedes descargarla desde la Tienda de Windows.