CHW

NVIDIA GeForce GTX 970: Reacción de tiendas y ensambladores

Diversos negocios dedicados a la venta de hardware para PCs, opinan sobre las “nuevas” especificaciones de GeForce GTX 970.

La reciente actualización de las especificaciones del GPU Nvidia GeForce GTX 970, ha tenido reacciones mixtas entre los usuarios, algunos de los cuales planean devolver sus tarjetas gráficas basadas en él, lo que ha empezado a generar algunos problemas a tiendas y ensambladores.

Desde diversos medios en línea, nos llegan las reacciones de muchos negocios europeos, los que afrontan los reclamos de sus clientes, cada quien a su propio modo, algunos prefieren esperar la decisión de Nvidia y sus socios (ensambladores de tarjetas gráficas), otros aceptaran el descontento de sus clientes y les ofrecen reembolso completo (aunque el periodo de devolución haya terminado).

Dado que hasta el momento, ningún ensamblador ha impreso nuevas cajas para sus tarjetas gráficas GeForce GTX 970, las que reflejen las especificaciones actualizadas, algunas tiendas como NextHS, lo han hecho por su propia cuenta, ofreciéndolas como tarjetas gráficas con 3.5+0.5GB de memoria gráfica (224+32 bits) y actualizando el número correcto de ROPs (56) y caché de segundo nivel (1792MB).

En cuanto a los ensambladores, muchos afirman que comunicarán su decisión sobre este caso en las próximas horas o días; siendo el primero de ellos EVGA, el que aceptará la devolución de sus tarjetas gráficas GeForce GTX 970, a cualquier usuario de la comunidad Europea (aún ningún ensamblador ha mencionado su política de devolución en otras regiones).

Links:

  1. Dark Side Of Gaming.
  2. Hardware.Info.
  3. Legit Reviews.
  4. NEXTHS.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos