Fabricantes

NVIDIA podría anunciar la Shield Tablet con Tegra X1 el 3 de marzo

¿Se viene el sucesor de la Shield Tablet?

Luego de probar suerte con la portátil Shield y Shield Tablet, NVIDIA revelará muy pronto su próximo producto con el que dice “redefinirá el futuro del gaming” y que lleva cocinándose desde hace cinco años.

La compañía envió invitaciones a distintos medios para un evento que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en San Francisco. Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, será el indicado para revelar su nuevo gadget que podría incluir el potente Tegra X1, chipset anunciado durante el pasado CES.

Curiosamente esta fecha coincide con Mobile World Congress, sin embargo NVIDIA ha elegido San Francisco porque en esa misma semana se llevará a cabo la Game Developers Conference, el evento más importante de la industria de desarrollo de videojuegos.

¿Será que NVIDIA lanzará un sucesor de la Shield Tablet? La imagen no dice mucho, podría tratarse de una tablet, una portátil ultra-delgada o algún otro experimento. De acuerdo con Android Police, un reemplazo de la Tablet estaría en duda ya que NVIDIA tiende a lanzar los productos Shield durante el mes de julio.

Lo cierto es que estamos seguros que tendrá relación con el Tegra X1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos