Móviles

Nuevos Samsung A3 y A5, los smartphones para vidas aventureras

Los nuevos smartphones de LG estarán disponibles en México a partir de enero y en diferentes colores.

Estilo, personalidad, tecnología y calidad se conjugan en los nuevos smartphones que Samsung Electronics México acaba de estrenar. Se trata de los innovadoras dispositivos Galaxy A5 y Galaxy A3, diseñados para simplificar tu vida y mantenerte siempre conectado con todas esas cosas que te gustan o que son importantes para ti. Más que teléfonos, son accesorios que se adaptarán a tu estilo de vida, complementando cada momento.

Uno de los aspectos más destacables de estos modelos, es su amplia variedad de colores y tamaños, que te darán la posibilidad de elegir uno que se ajuste a tus gustos y preferencias.  Además, su diseño está pensado para todos aquellos que llevan una vida aventurera y movida: muy ligero, con un cuerpo ultra fino resistente de metal y con un grosor de 6.9 mm en el caso de A3 y 6.7mm en el caso de A5.

Ambos dispositivos estarán disponibles en color Pearl White (Blanco perla), Midnight Black (Negro medianoche) y A5 también en Platinum Silver (Metal platino).

Registra tus mejores momentos

No todo es diseño en los smartphones Galaxy A5 y A3, porque estos dispositivos cuentan además con una cámara frontal de 5 MP, ideal para tomar las mejores selfies y groupies en tus lugares preferidos. Por si fuera poco, podrás capturar exclusivas wide selfies  gracias a su ángulo de 190º y disfrutar al máximo de las mejores fotografías con las funciones Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, que permitirán a los usuarios tener imágenes en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona.

Imagen y rapidez que te sorprenderán

En Samsung saben lo importante que es hoy en día contar con una pantalla de calidad para ver nuestras imágenes y películas en la más alta calidad. Es por eso que esta nueva gama de smartphones posee una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para ver los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol.

Pero tantas posibilidades y grandiosas características no podrían funcionar en óptimas condiciones sin un equipo de gran potencia. Es por eso que los Galaxy A5 y A3 incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida.

Y, por supuesto, estos grandiosos también están hechos para los amantes de la música. Sus funciones Ultra-Power Saving Mode, Private Mode, Multiscreen Window y audio se adpatan a cualquier circunstancia y mejoran la salida de sonido con base al sonido ambiente.

José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México, señaló que ” Estos nuevos dispositivos, poseen una estructura ultra delgada de metal sofisticada y sumamente resistente. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”.

Ya lo sabes: los nuevos modelos de Samsung se ajustarán a tus gustos y preferencias, y lo mejor de todo es que siempre te acompañarán para que disfrutes al máximo de tus amigos, tus viajes o de todo lo que te mueve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos