Móviles

Pebble lanzaría un nuevo modelo con pantalla a color

Además, un diseño más delgado y Sistema Operativo mejorado

El reloj inteligente Pebble ha tenido gran éxito en el mercado, la prueba es que recientemente superaron el millón de ventas y el dispositivo vestible sigue siendo muy atractivo gracias a su precio y las características que ofrece.

Pero para los que están esperando un nuevo modelo con mejoras, atención. Pebble recientemente actualizó su sitio web con un contador regresivo que concluirá el próximo martes, que es el día en que se cree revelarán un nuevo producto.

Por supuesto ya hay muchos rumores y especulaciones al respecto, y el sitio 9to5Mac señala que podría tratarse de un nuevo reloj inteligente con cambios importantes en hardware y software. Básicamente, sería un dispositivo con pantalla a color tipo e-paper ligeramente más ancha, aunque no sería táctil.

El smartwatch tendría también un diseño general más delgado con un chasis de plástico y costados de aluminio, mayor duración de batería, y un micrófono integrado que en conjunto con el software Nuance le permitiría a los usuarios controlar aplicaciones mediante comandos de voz. Además, destaca que se incluiría una versión completamente renovada del sistema operativo que funcionaría más rápido y contaría con nuevas notificaciones y animaciones, entre otras cosas.

Cabe señalar que al parecer no se incluirá sensor de ritmo cardiaco, pero se dice que más adelante se pondrían disponibles correas inteligentes que agregarían sensores al reloj.

El precio de este nuevo modelo supuestamente sería similar al del Pebble Steel (entre $200 y $250 dólares), aunque lo mejor es esperar a la confirmación oficial que podría ser el próximo martes cuando concluya la cuenta regresiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos