Nokia actualiza algunas ciudades en HERE Maps

Nokia actualiza algunas ciudades en HERE Maps

Rio de Janeiro, Sao Paulo y más ciudades ya cuentan con lineas de transporte público más detalladas.

HERE Maps es una aplicación excelente de mapas creada por Nokia, y en la actualización más reciente se han modificado varios elementos para facilitar la ubicación de lugares y rutas de transporte público en el mapa.

Nokia anunció por medio del blog oficial tres cambios significativos en HERE Maps, el primero tiene que ver con el modo como se representa el agua dentro de las ciudades y continentes. Los lagos, ríos y estanques se actualizarán conforme al paso de las estaciones, por lo que cambiarán de tamaño.

El segundo punto es un ajuste en la forma como se representan las líneas de transporte público. Ciudades como Rio de Janeiro, Sao Paulo, Singapur y más, ahora muestran rutas más detalladas del subterráneo, tren o tranvías. Por último se han añadido nuevos países a la navegación paso a paso (Chipre, Zimbabue y Mayotte) y se han mejorado los mapas de muchas ciudades de África.

La actualización de los mapas estará disponible para aquellas ciudades que se hayan descargado previamente. Para ver reflejados los nuevos cambios será necesario cerrar y reiniciar la aplicación.