Fabricantes

No hay presentaciones programadas de Sony en el Mobile World Congress 2015

Rumores indican que el Xperia Z4 ahora sería presentado en IFA 2015.

No sabemos si serán buenas noticias o malas noticias para ti estimado lector, pero te cuento que todo indica que los japoneses de Sony no presentarán un nuevo smartphone en este Mobile World Congress 2015.

PUBLICIDAD

No lo decimos nosotros, tampoco son rumores, ya que es el mismo sitio web de dicho evento que confirma que no hay ninguna presentación programada por parte de Sony en este Congreso Mundial de Móviles que se realizará en Barcelona entre el 2 y de 5 de marzo, según informa XperiaBlog.

Esto solo nos confirma los rumores que salieron días atrás, que indicaban que Sony disfrutaría aún más el éxito en ventas del Xperia Z3 y de la buena referencia que ha tenido por parte de los que somos reviewers, y que no estaría dispuesto a repetir la historia del Xperia Z2 el cual quedó obsoleto en apenas 6 meses, dejando a todos aquellos dueños desilucionados del fabricante.

Hay otros rumores que indicaban que el Xperia Z4 sería presentado a mitad de este año, aunque ahora se habla que podría ser presentado incluso durante la IFA 2015, mismo lugar donde fue presentado el actual buque insignia, Xperia Z3.

¿Será una buena estrategia lo que pretende hacer Sony?

Tags

Lo Último