Entretención

Niña se quejó de la falta de heroínas en los cómics y DC la convierte en una

La casa de cómics entregó un dibujo a la pequeña fanática que la retrata como superheroína.

Rowan Hansen, niña estadounidense de 11 años, hizo pública su queja sobre la falta de heroínas en el universo de los cómics de DC y como consecuencia, la casa de cómics hizo un dibujo de la pequeña fanática.

“Mi nombre es Rowan y tengo 11 años. Amo los superhéroes y he leído comics y visto caricaturas y películas desde que era muy joven. Soy una niña y estoy molesta porque no hay muchas chicas heroínas en películas y cómics de DC”, fue parte de la queja que Rowan mandó a DC Comics, la cual muy pronto se tornó viral en redes sociales.

Después de esto, DC Comics respondió en su cuenta de Twitter que tenía en cuenta su comentario y que actuarían para satisfacer las necesidades de las fanáticas de cómics:

Posteriormente, Rowan tuvo la oportunidad de participar en una entrevista en el programa estadounidense Today Show donde se le entregó un arte conceptual en el que ella aparece como superheroína.

Marvel Comics, la compañía rival de DC, se ha visto más comprometida recientemente con temas de igualdad y tolerancia. Esperemos que este detalle con la pequeña Rowan sea un buen comienzo para la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos