Netflix estrenó por error la tercera temporada de House of Cards

Netflix estrenó por error la tercera temporada de House of Cards

Inmediatamente se retiraron los episodios después de la emoción que se observó en redes sociales.

Un gran revuelo en redes sociales fue lo que causó el estreno anticipado de la tercera temporada de House of Cards.

Este hecho al parecer fue un error de la propia Netflix, porque en tan sólo unos minutos los 10 capítulos que aparecieron repentinamente se desvanecieron en el olvido en esta plataforma cual “reportera en las vías de un tren”.

La fecha de estreno oficial para el estreno de esta serie protagonizada por Kevin Spacey es el próximo 27 de febrero. Así se destacó en la cuenta oficial de House of Cards en Twitter después de este hecho:

“Esto es Washington. Siempre existen filtraciones. Los trece episodios se lanzarán en febrero 27”, es el mensaje que al momento es la única respuesta oficial de los involucrados sobre este incidente.

¿Error o movida de marketing? Es algo que no podemos afirmar, pero en definitiva nos puso a hablar a todos los fanáticos de esta serie.

Actualizado: Un portavoz de Netflix aseguró a varios medios que el estreno prematuro se debió a un fallo técnico. “Debido a un fallo técnico algunos fans de Frank Underwood tuvieron un vistazo. Él estará de regreso en Netflix el 27 de febrero.”