Actualizaciones

Motorola ya está preparando la actualización a Android Lollipop para el Moto Maxx y Moto E

Por ahora un selecto grupo de personas está probando la actualización.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos dueños de un poderoso Moto Maxx y también del Moto E, ya que Motorola acaba de anunciar que ya comenzó a liberar la actualización a Android Lollipop a un selecto grupo de personas para realizar pruebas.

Esta excelente noticia fue comunicada por la compañía a través de su blog oficial, donde además agregan que la actualización se está mandando vía OTA a un grupo de personas residentes los países de México y Brasil que tengan un Moto Maxx y en el caso del Moto E, la actualización también está llegando a India.

Lamentablemente no anunciaron a Chile, el tercer país que cuenta con la suerte de tener disponible estos dos espectaculares modelos. Sin embargo, la buena noticia es que la actualización oficial ya debería comenzar muy pronto, si es que las pruebas que están haciendo actualmente salen exitosas.

Para los que somos usuarios más expertos en el tema, ojalá estos afortunados usuarios puedan subir la ROM de Android Lollipop que recibieron en el Moto Maxx y Moto E y la compartan, para que podamos realizar la instalación manualmente.

Así que ya sabes estimado lector, vete preparando tu Moto Maxx o Moto E porque en cosa de días ya llegará la tan esperada actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos