Lanzamientos

Motorola presenta a su nuevo Moto E 2015

Llega con Android Lollipop de fábrica, con más batería y pantalla.

¡Hasta que llegó la famosa caja misteriosa de Motorola! La abrimos y nos encontramos con una verdadera presentación del equipo, como si estuviéramos en un lanzamiento, pero desde la comodidad de nuestra oficina. Finalmente nos encontramos con el nuevo Moto E 2015, del que te hablaremos a continuación.

Lo último de Motorola llega con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución q HD de 960×540 píxeles, un poco más grande que el modelo anterior, el cual tenía una pantalla de 4,3 pulgadas.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, ganando dos núcleos más con respecto a la versión anterior. Además está acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

(cc) Manu Contreras – Wayerless

En cámara tenemos novedades, aunque la principal se mantiene en los 5 megapíxeles con auto enfoque, pero ahora tenemos una cámara frontal con resolución VGA, cosa que el modelo anterior no tenía. En batería pasamos de los 1980 mAh del modelo anterior, a los 2390 mAh que incluye el nuevo Moto E 2015.

(cc) Manu Contreras – Wayerless

Las dimensiones de este nuevo integrante son de 130 x 67 x 11,9mm y su peso es de 143 gramos. En cuanto a conectividad, el equipo viene preparado para las redes 4G LTE, además de integrar Wi-Fi, Bluetooth, GPS… etc. Pero lo mejor de todo, es que viene con Android 5.0 Lollipop de fábrica.

Moto G 2014 a la izquierda, Moto E 2015 a la derecha.

El nuevo Motorola Moto E 2015, estará disponible en Chile a partir de la próxima semana en los principales operadores del país a CLP$129.990 como prepago, y desde CLP$9.990 con planes. En España estará disponible a partir desde este 28 de febrero por 129€ en los principales distribuidores.

Vía Comunicado de Prensa – Motorola Chile/España

Tags

Lo Último


Te recomendamos