Equipos

Motorola Moto E 2015 se filtra completamente

El famoso gama baja de Motorola ya tiene lista su nueva versión 2015.

Una nueva versión del exitoso Moto E de Motorola ya estaría prácticamente listo para ser presentado en este mercado de los móviles que tanto nos gusta.

PUBLICIDAD

Se trata de la versión 2015 del famoso gama baja de Motorola, el que se ha filtrado completamente el día de hoy, incluso sus especificaciones y fotografías reales, según informa GSMArena.

Como podrás ver en la imagen que acompaña este post, el nuevo Moto E 2015 tiene un diseño que es prácticamente igual a su versión anterior, aunque es un poquito más grande. Te comentaré ahora las especificaciones de este equipo.

El Motorola Moto E 2015 tendría una pantalla de 4,5 pulgadas, saltando de los 4,3 de la versión anterior, aunque su resolución se mantiene en los 540×960 píxeles, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon que correría a 1,2 GHz, aunque se desconoce el modelo.

En cuanto a la memoria RAM, tenemos una de 1GB de capacidad, mientras que su memoria interna sería de 8GB, desconociendo si se podrá ampliar con tarjetas externas. Su sistema operativo como era de esperarse, sería Android 5.0.2 Lollipop.

Pero aún falta la mejor parte de la noticia, ya que su precio sería de solo USD$99. Por el momento se desconoce cuándo se presentaría este nuevo modelo, aunque se espera que sea muy pronto, ya que esta filtración demuestra que el equipo estaría prácticamente listo.

Tags

Lo Último