PlayStation 4

Mortal Kombat X presenta sus ediciones de colección

Kuatro ediciones con regalos varios: estatuas, cajas metálicas y DLC.

El próximo Mortal Kombat X tendrá no una, sino kuatro cuatro ediciones especiales, WB Games ha anunciado.

PUBLICIDAD

La mejor de todas, definitivamente, es la Mortal Kombat X Kollector’s Edition by Coarse, que cuesta USD $150 y que viene con una estatua de Scorpion, el personaje favorito de Ed Boon, diseñada por la marca Coarse. Además de la figura, esa edición viene en caja metálica, un skin de Golden Scorpion para el juego e incluye el Kombat Pack, un paquete de cuatro luchadores entre los que se incluyen “kombatientes clásicos” e “ícónicos invitados”. ¿Quienes? Solo en WB lo saben, por ahora. Estará disponible en todo el mundo, solo para PS4 y Xbox One.

Exclusivamente en GameStop en EE.UU habrá una Limited Edition que viene con el mismo Kombat Pack y una skin exclusiva de Scorpion. Esta skin tiene un diseño inspirado en la guerra fría (!) y que fue realizado en colaboración con un fan del sitio MKKollective.com. Estará solo disponible en PS4 y Xbox One y costará USD $95.

Amazon tampoco se queda atrás y también tendrá una edición exclusiva. Se llamará simplemente Kollector’s Edition y viene con la figura de Scorpion, el primer volumen del comic Mortal Kombat X: Blood Ties, el skin de Scorpion y el Kombat Pack. Costará USD $180.

Por último, la Mortal Kombat X Premium Edition estará solo disponible en formato digital, en todas las plataformas. Costará USD $90 y como extra incluye solo el Kombat Pack.

Todas las compras anticipadas de Mortal Kombat X, que sale el 14 de abril, vienen con Goro de regalo. En la realidad, todos sabemos que las reservas son innecesarias y que al final los primeros compradores del juego recibirán aquel personaje de igual forma, sin entregar plata por adelantado.

Basta de preventas.

Tags

Lo Último