Microsoft podría adquirir Sunrise

Microsoft podría adquirir Sunrise

La aplicación estrella para gestionar calendarios podría pasar a manos del gigante de Redmond.

Microsoft no se detiene y la adquisición más reciente parece ser Sunrise, una de las mejores aplicaciones para gestionar tu calendario en dispositivos móviles. De acuerdo con un reporte de TechCrunch, el gigante de Redmond habría pagado, al menos, USD $100 millones por ella.

La información es escasa y proviene de fuentes cercanas que confiaron los detalles de esta operación a TechCrunch. De confirmarse, esto dejaría muy bien parado a Microsoft en su batalla por ofrecer un ecosistema de productividad en dispositivos móviles.

Actualmente Sunrise ofrece soporte para configurar calendarios de Google, iCloud, Exchange y Facebook, así como la posibilidad de conectar otros servicios y redes sociales como Twitter, LinkedIn, Tripit, Foursquare, Eventbrite y más. Sunrise se encuentra disponible en dispositivos iOS, Android, Web y un cliente para escritorio en Mac.

Hace dos meses Microsoft adquirió Acompli por USD $200 millones y el resultado fue el reciente lanzamiento de Outlook para iOS y Android, una aplicación que rápidamente se ha posicionado como la mejor en la categoría de productividad.

Será interesante ver lo que harán con Sunrise, aunque primero Microsoft deberá confirmar la adquisición.