Microsoft lanza el Lumia 532 preparado para Windows 10

Microsoft lanza el Lumia 532 preparado para Windows 10

Uno de los primeros smartphones de gama baja que es compatible con Windows 10.

El gigante de Microsoft continúa lanzando equipos de gama baja y en esta oportunidad sorprende con un nuevo modelo que dice ser “Windows 10 Ready”.

Me refiero al nuevo Lumia 532, un smartphone que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz de velocidad y acompañado de 1GB de memoria RAM, mientras que su memoria interna es de 8GB, los que son ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

Su pantalla alcanza las 4 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles, mientras que su cámara principal es de 5 megapíxeles, la cual no tiene auto enfoque, pero también integra una cámara frontal de 3 MP para las famosas selfies, además su batería tiene una capacidad de 1.560 mAh.

Y todo lo anterior opera gracias al sistema operativo Windows Phone 8.1 Lumia Denim. Sin embargo, el equipo sale de fábrica marcado como “Windows 10 Mobile Ready”, lo que significa que está listo para ser actualizado a la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, siendo uno de los primeros en llevar este certificado.

Su precio será de USD$105 (CLP$70.000 al cambio) y por ahora solo está destinado a venderse en la India, según informan en PhoneArena.