Software

Microsoft brinda características premium a versión gratuita de OneNote 2013

Ahora podrás proteger tus libretas, buscar palabras en grabaciones de audio y video e incrustar archivos en OneNote.

La última buena nueva de Microsoft se refiere a la versión independiente de su aplicación de escritorio para tomar notas, la cual también está disponible en versión completa en los paquetes Office 2013 y Office 365. La compañía anunció desde su blog que ha habilitado algunas características premium a la versión gratuita de OneNote 2013, disponible para Windows 7 en adelante.

PUBLICIDAD

Según la publicación, el usuario podrá establecer contraseñas para proteger algunas secciones de las libretas, ver el historial de cambios en una página y cambiar a una versión diferente de la misma, grabar audio y video mientras crea una nota, buscar palabras en grabaciones de audio o video, e incrustar archivos, como documentos de Office u otros en las libretas de OneNote.

Muchos conocemos el poder impresionante de esta herramienta para la creación de notas y organización de audio y video, y si en la versión gratuita e independiente era suficiente para el diario vivir, éstas nuevas características hacen de ella una excelente alternativa a los clientes más populares.

Cabe recordar que la versión gratuita de OneNote 2013 integra nuestro almacenamiento de OneDrive para guardar las libretas, y permite visualizarlas desde las plataformas donde es compatible.

Tags

Lo Último