Mel Brooks confirma la secuela de Spaceballs

Mel Brooks confirma la secuela de Spaceballs

La segunda parte de la gran parodia de Star Wars se está cocinando.

En el podcast del humorista Adam Carolla, Mel Brooks, el genio de la comedia disparatada estadounidense, anunció que ya se encuentra escribiendo la secuela para Spaceballs, película que en su momento sirvió como parodia para Star Wars, saga de ciencia ficción creada por George Lucas.

Spaceballs es una de las parodias de Star Wars más divertidas con cientos de referencias que hacen burla de la mitología de ésta y otras franquicias espaciales.

Spaceballs 2: The Search For More Money (La búsqueda de más dinero) es el nombre que llevará la secuela de esta hilarante obra.

Como bien señalan en el reportaje de Break, uno de los problemas que presentará la segunda parte de Spaceballs es la ausencia de John Candy y Joan Rivers, actores fallecidos que tenían papeles importantes en el primer filme.

Se sabe que Brooks está en charlas para que el actor retirado Rick Moranis regrese en su papel del villano Dark Helmet.

Moranis, quien participara en películas como Querida, encogí a los niños y Los Cazafantasmas se retiró de la fama de Hollywood para quedarse en casa con sus hijos después de que su esposa falleciera de cáncer de mama.

Esperemos que esta secuela llegue a buen puerto para estar a tono con el lanzamiento de la nueva trilogía de Star Wars, ahora con Disney.