Nuevo juego free to play basado en universo Marvel llegará a móviles

Nuevo juego free to play basado en universo Marvel llegará a móviles

Marvel Mighty Heroes pondrá a todos los héroes de Marvel a darse golpes entre sí.

Marvel Entertainment y el estudio desarrollador DeNA han anunciado Marvel Mighty Heroes, un nuevo título free to play que “pronto” se pondrá disponible en dispositivos iOS y Android.

Obviamente el juego contará con una amplia variedad de personajes de Marvel, incluyendo héroes y villanos como Iron Man, Capitán América, Star-Lord, Hulk y Spider-Man, en donde además de un singular diseño tipo caricatura cada uno tendrá sus propias habilidades y poderes especiales.

Marvel Mighty Heroes es descrito como un juego de acción estilo brawler con elementos de estrategia centrado en el multijugador competitivo y cooperativo con soporte para hasta cuatro jugadores.

En el comunicado se comenta que pueden visitar MarvelMightyHeroes.com para registrarse y recibir noticias del juego, además de que en este momento es posible votar por Hulk o Rocket para decidir cuál será el héroe especial gratuito que estará disponible por tiempo limitado después del lanzamiento.

Quedamos en espera de que se muestren escenas de jugabilidad para tener una mejor idea de lo que podemos esperar. Por lo pronto, ¿qué les parece el concepto de este título para móviles?