Entretención

Marvel incluirá a Spider-Man en su universo cinematográfico

La productora y Sony han llegado a un acuerdo para negociar las licencias.

Según un comunicado oficial publicado en el sitio web de Marvel, tanto esta compañía como Sony Pictures han llegado a un acuerdo para incluir a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel; incluso podría suceder la situación inversa: personajes como Iron Man o Thor podrían aparecer en filmes del Hombre Araña.

Leyendo con detalle el comunicado de prensa, sabremos que Spider-Man primero aparecerá en una película de Marvel que aún no ha sido confirmada, la cual se especula que es Captain America: Civil War en mayo de 2016. Sin embargo, la presencia del arácnido será más importante aún en Avengers: Infinity War, donde la historia de los cómics demanda su presencia.

Por otro lado, Sony (que retiene los derechos del personaje y su franquicia) se verá beneficiado con la posible inclusión de personajes de Marvel en la próxima película de Spider-Man, la cual se estrenará el día 28 de julio de 2017.

Michael Lynton, Presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment, se mostró conforme con el acuerdo:

Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans.

Cómo no, si hace meses se especulaba con la presencia de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel para acompañar a Thor, Iron Man, Hulk, el Capitán América y otros superhéroes en la historia de The Avengers, lo cual estaba entrampado porque a pesar de que Marvel creó al personaje en las historietas, su productora de películas no posee los derechos que aún siguen perteneciendo a Sony.

Pero sin duda este acuerdo es suficiente para los fanáticos, ya que libera el arco argumental de Spider-Man y al mismo tiempo genera varias dudas que hasta ahora no han sido respondidas: ¿quién interpretará a Peter Parker en el universo Marvel? ¿Cuál será su rol en The Avengers? ¿Cómo incluirá Sony nuevos superhéroes en las películas de Spider-Man?

Tags

Lo Último


Te recomendamos