Llega Telegram+ de la mano del creador de WhatsApp Plus

Llega Telegram+ de la mano del creador de WhatsApp Plus

Personaliza Telegram a tu gusto con esta nueva aplicación.

La gran mayoría de nosotros recordamos lo que pasó hace un poco más de un mes atrás cuando WhatsApp comenzó a bloquear a todos sus usuarios que utilizaban la aplicación WhatsApp Plus, la que finalmente llegó a su final. Sin embargo, el creador de dicha aplicación, entra en acción nuevamente.

Resulta que ahora no tenemos algo nuevo para WhatsApp, si no que ahora tenemos una versión Plus para Telegram, la principal competencia del famoso cliente de mensajería instantánea. De esta manera, nace la aplicación Telegram+.

Basada en el Telegram original, podrás encontrar muchas opciones para personalizar al cliente de mensajería instantánea y cambiarle el color a cada cosa que se te imagine, modificar el tamaño del texto, aplicar temas, compartir música directamente, ocultar tu número, entre otras funciones extras.

Ahora, la pregunta es: ¿Qué opinará Telegram de esto? ¿El creador de Telegram+ estará autorizado para hacer esto? Pues te cuento que acá no existirán bloqueos como lo hizo WhatsApp, porque Telegram desde un principio ha sido de código libre, y cualquier desarrollador puede hacer una aplicación usando su servicio, así que no temas por un posible futuro bloqueo.

Telegram+ es totalmente gratuita y podrás descargarlo desde la tienda Google Play. Por el momento, solo está disponible para Android.