Llega Swype 1.8 con nuevos temas, teclado flotante y más

Llega Swype 1.8 con nuevos temas, teclado flotante y más

Además incorpora nuevos Emojis disponibles en 8 idiomas.

Uno de los más famosos teclados para Android ha recibido una importante actualización el día de hoy, la que integra varias novedades que te motivarán a ir a Google Play para actualizar lo antes posible.

Swype para Android ya tiene disponible su nueva versión 1.8 y en esta oportunidad nos encontramos con nuevos temas, específicamente tres que son totalmente gratuitos y se llaman Material light, Dark y High-visibility (Bumblebee).

También tenemos nuevos Emojis que desde ahora estarán disponibles en ocho lenguajes, incluyendo obviamente el español. Además ahora podrás desplazar y usar el teclado en cualquier parte, gracias a su nuevo teclado flotante. Tenemos nuevos lenguajes soportados, mejoras en el rendimiento y obviamente la solución a varios errores reportados por los mismos usuarios.

La actualización ya se encuentra disponible en Google Play Store, y si aún no pruebas a Swype, puedes descargar la versión de pruebas AQUÍ o descargar la versión completa desde AQUÍ, la que apenas cuesta menos de un dólar (CLP$576).