Aplicaciones

LINE lanza una nueva aplicación enfocada a pequeños negocios

LINE@ funciona de un modo similar a las Cuentas Oficiales, solo que puede usarse gratuitamente.

LINE anunció el lanzamiento de LINE@, una aplicación para iOS y Android enfocada a pequeños negocios que permitirá tener una comunicación directa con sus clientes. La aplicación funciona en conjunto con LINE, en donde las personas podrán agregar a la marca por su nombre de usuario de LINE@ y estar en contacto directo con ellos.

La empresa japonesa ha creado esta aplicación como alternativa a las cuentas oficiales que maneja actualmente. De acuerdo con TechCrunch, el costo de estas cuentas asciende a decenas de miles de dólares. Para el usuario común, LINE@ funciona de un modo similar a las Cuentas Oficiales, recibe mensajes, avisos especiales y puede estar en contacto directo.

Desde LINE@ las empresas pueden tener control de la comunicación. Desde lo más básico como añadir usuarios, poner avisos en el muro oficial o subir fotos, hasta ofrecer cupones de descuento o una lista de productos disponibles. También se tiene acceso a estadísticas del número de personas que te han añadido.

LINE@ está abierto a cuentas de todo tipo y es gratuito, aunque si deseas tener un nombre de usuario personalizado tendrás que pagar USD $24 (de momento cuesta USD $12). Hay un límite de 1.000 mensajes por mes, en caso de querer 5.000 deberás desembolsar USD $50 por mes.

Aquellos interesados podrán descargarlo desde la App Store o Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos