Accesorios

LG también lanzará sus gafas de realidad virtual

El modelo está basado en Google Cardboard

La realidad virtual es una tecnología que poco a poco gana terreno y el más reciente en subirse al tren es LG. La compañía coreana reveló a Engadget unas nuevas gafas para usarlas en conjunto con su smartphone LG G3, similar a lo que hace el Gear VR con la serie Galaxy.

A diferencia de Samsung, LG no ha diseñado un producto desde cero ya que sus gafas están basadas en Google Cardboard, solo que están fabricadas en un plástico resistente. La operación es sencilla, basta introducir el G3 en una bandeja especial y comenzar a operarlo con ayuda del anillo magnético que se encuentra a un costado.

Tres piezas se ensamblan a presión para convertirse en un solo dispositivo. En los costados se encuentran ranuras, presumiblemente para introducir una banda que se ajuste a nuestra cabeza y dejar las manos libres para otras interacciones.

De momento no hay precio ni fecha de lanzamiento, aunque por su composición es un hecho que estas gafas tendrán un precio más competitivo que las Gear VR de Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos